6 de noviembre de 2011

Cuantas despedidas por si no podía volver.

He pensado tantas veces en volver corriendo a buscarte, que no he parado a pensar que ya no se por donde bailas, que vas dejando sin aliento a chicas sin nombre, que yo te eche de mi camino, pensando que a los dos nos esperaba algo mejor. Que nuestra ciudad, construida con besos y algún que otro sueño, se derrumbó el día que nos declaramos en guerra. Que ya no consigo dormir tapándome los oídos mientras mi cama grita que las noches no son lo mismo sin ti. La vida no es la misma sin ti rechazando las invitaciones de mi madre a una cena familiar. Tan huidizo y perspicaz. Ahora entiendo el porqué esa despedida fue tan importante, que no era solo un mes sin vernos, quizá un poco más.




Loving strangers..
and I’ve got a whole lot of work
to do with your heart
cause it’s so busy, mine’s not

Loving strangers, loving strangers,
loving strangers, oh…

It’s just the start of the winter
and I’m all alone
and I’ve got my eye right on you
give me a coin and I'll take you to the moon
give me a beer and I’ll kiss you so foolishly,
like you do when you lie, when you’re not in my thoughts,
like you do when you lie and I know it’s not my imagination.

2 comentarios:

  1. Es hora de reemplazar, de cambiar, de innovar. Cosas mejores he visto, y creo que tú ya las has fichado! Así que.. A qué esperas para empezar a morder cuellos ajenos;)
    Te quiero Furcius!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he fichado...
    Fue un momento de debilidad por el pasado, pero ya sabes lo que me duran ami, sobre todo con lo interesante que pinta el futuro, te quiero nena!

    ResponderEliminar