12 de abril de 2011

Has pasado el límite de lo decente

100 horas. Número redondo. Te sigo echando de menos. Igual que ayer, incluso un poco más(siempre me gustó mentir). Mi teoría se ha ido a pique. Creí que estando lejos podría construir una muralla que me aguardara de sentimientos lo suficiente mente fuertes como para hundirme. Pero eres grandioso y fuerte(psiquicamente,claro) y has conseguido derribarla por completo. Con un simple ''Te echo tanto de menos.. Te quiero'' has conseguido sobrepasarme. Volver a recordarme que me muero cuando tus manos llegan al punto clímax de mi placer. A como me gusta bañarnos en nuestro propio sudor. A los paros cardiacos cuando te abasteces de mi cuello. A que me encanta perderme por tus sabanas y que me busqueshastaencontrarme.


No sé como lo hacías, pero yo enloquecía.

1 comentario:

  1. Si te soy sinceroo, me iria contigo para olvidar tambien, pero muchas veces las distancias por muy grandes q sean no nos ayudan a olvidar si no nos rodeamos de gent que realmente nos haga pensar en ello...

    Animoo i a seguir adelante!
    Me uno jeje! www.jairo-boc.blogspot.com

    ResponderEliminar