10 de julio de 2011

Pensamos que se rompería la magia si se escapaba algún estúpido te quiero





Nos recuerdo en tu coche, circulando por autopistas rectas interminables con ilusión escondida entre los dedos.Tu, regañándome para que bajara los pies del salpicadero y yo pegándote suaves bofetadas en el pelo cada vez que bajabas la ventanilla con fin de despeinarme. Nuestras peleas por elegir la cadena en la radio que acababan en besos fugitivos en la parte de atrás aparcados al lado de cualquier cuneta con límite de velocidad ''házmelo despacio''. Lo más bonito de cada viaje eran tus grandes ojos marrones a través del retrovisor. Tu mano izquierda ziczagueando desde la palanca de cambios a debajo de mi falda una y otra vez. Y llegamos a nuestro destino. Tu siempre andabas detrás de mi por el pasillo ,te encantaba verme caminar descalza (desnuda),me cogías por la espalda y me llevabas a la cama con la escusa de cansarme para que parara de moverme de habitación en habitación. Yo deambulando por tu cuello, perdiéndome entre tus lunares. Ese verano lo fuimos todo. Fuimos amigos, infieles y amantes. Nos casábamos cada noche mirando las estrellas. Y me entregaba a ti por completo cada jueves de número impar. Agotamos los días de abril, junio y julio y prometí esperarte en agosto, mientras prometías estar trabajando(te a otra). Fui tuya y me gustó serlo. Fui tuya mientras dormía, reía y lloraba. Fuí tuya mientras me querías, me lo hacías y me engañabas.

2 comentarios:

  1. me ha encantado *-*!
    cada vez que leo tus textos me embrujas es impresionante tu manera de escribir como siempre es un placer pasarme por aqui ^^
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  2. tienes un regalito en mi blog ^^
    pasate cuando puedas :)
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/2011/07/premios.html
    un besito*

    ResponderEliminar