16 de junio de 2011

Lo que queda de mi, es todo tú

Adoro esas noches en las que me llamas para contarme tus batallitas de drama, en las que me dices que odias el mundo en su totalidad y que cagarías tíos hasta no poder tirar más de la cadena. Cuando me confiesas que te arrancarías hasta los ojos(de las cosas más bonitas que tienes)por permitirte ver a ese cabrón que no supo amarte, perdiéndose entre la gente. Me dices que te pegarías un tiro justo por donde queda el olvido. Corriges, uno no, los que hicieran falta hasta que quede completamente irreconocible. Que mutilarías tu corazón y saciarías tu gran capacidad de sentir con arena, de esta blanca y fina de la playa hasta saturarte y que no te quepa nada más. Creo que te quiero tanto porque eres como un libro abierto, me vierto en tu vida hasta olvidar completo el desastre de lo que queda de la mía.


Como un libro abierto si, en ese que se te escapan los personajes a quien sabe que lugar.
Amor, hoy quiero cambiar nuestro final...

2 comentarios:

  1. me encanta tu manera de escribir de verdad aun no he encontrado otro blog que escriba con tu estilo es maravilloso ! :)
    me ha gustado mucho como has descrito cada detalle una entrada perfecta como todas las que escribes un besazo enorme guapa ;D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, me emocionó de verdad, no cambies nunca tu forma de expresarte porque es maravillosa.
    Un beso♥

    ResponderEliminar