9 de marzo de 2011

Me provocas un jodido morbo.



Todo empezó cuando una extraña repulsión se hizo notar entre nosotros.Fue tan intenso. Brutal y delicado ese momento,dejamos que hablaran nuestras manos, utilizamos el idioma del silencio. Y decidimos que la ropa sobraba,nuestras bocas decidieron arrancarlas. Peleamos por ver quien irradiaba más calor. Inaceptable, te deseaba (nos deseábamos).Tu y yo entre calor y sudor. Pasamos a mi habitación, el pasillo se hacía tan largo buscando la cama, en cada esquina encontrábamos un nuevo lugar donde comernos a mordiscos.Tu lengua dibujaba las palabras sobre mi piel. Intercambiamos intenciones, no pude aguantar el morbo que me provocabas. Quiero  volver a verte sin ropa, quitártela suavecito , y pararme a  apreciarte. Es una jodida mierda que sin tí las noches se hagan largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario