21 de marzo de 2011

Esta noche,creo que estoy libre



Hoy sin explicarme por que , voy a hablar de lo mucho que te quiero.  
Y no es porque me encante que me sonrías, es que me encanta que me digas con la sonrisa que me f****bas en ese preciso momento. No me gusta que me mires de reojo, no. Me pone que me mires de arriba abajo con esa cara tan cachonda. No me basta con que pases y me roces. Yo lo que quiero es que me toques como sólo sabes hacerlo. Y para que regalarme un feo peluche pudiendo me regalar noches en tu cama.


Esta noche no sueño contigo. Esta noche la paso contigo.

3 comentarios:

  1. tus entradas son totalmente diferentes a las que se ven por ahi
    eso me gusta
    ademas que escribes super bien ^^
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. ai me llama la antención muchísimo tu blog! jajaja el nombre ya de por si es llamativo. Me gusta! jajaja Sigue así! te espero por mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar