29 de mayo de 2011

La verdad era la duda

Íbamos en caminos totalmente opuestos, nos encontramos y no supimos donde ir. Al cabo de un rato de largos cruces de miradas en el cruce de la circumbalación, de suspiros entrecortados y palabras que no tuvieron el valor de pasar la frontera de los dientes, acabamos dirigiéndonos en la misma dirección. Tu casa. Que mejor lugar para revivir momentos, sonrisas,caricias, mordiscos y besos. Muchos besos. Con lengua o sin ella. Cortos o largos. Haciendo amagos a esquivarlos, y buscándolos como posesos. Y las manos. Que nunca falten las manos. Nos gustan casi tanto a ti como ami. No sabemos donde se cortará el camino. Ni donde nos separará. Solo sabemos que por lo menos este insignificante trozo, lo queremos pasar juntos. Escondidos debajo del sillón del salón.


Como dos desconocidos que se conocen demasiado bien.

26 de mayo de 2011

Revolviendo recuerdos y un poco las tripas

Nosotros nunca estuvimos preparados para nada pero fuimos expertos en improvisar al aprender y en otro millón de cosas más. Expertos en mentir y en abastecernos el uno del otro. En huir y en regresar desde camas desconocidas. Con besos en los labios firmados por algún anónimo. Las marcas en la piel de otros labios que nos esforzábamos por esconder al igual que intentábamos esconder, que ya no nos amábamos. Aquellas escapadas por conocer a los demás, que aunque no fueran másmejores que nosotros nos interesábamos por explorarlos milímetro a milímetro. Algunas infinitas ganas por que nuestro mundo se esfumase. Y otras abrumadoras por volver a crear otro nuevo.





Cuantas veces nos salvó el pudor.
Y mis ganas de siempre buscarte.
Eres lo que más he querido.

25 de mayo de 2011

Tocados y hundidos

Y ahí estamos, en lo más hondo del mar pacífico haciendo las paces una vez más. Querías que volviéramos a flote después de naufragar y pelear. Estuvimos seis largos y duros meses navegando, sin rumbo fijo y no sabiendo muy bien porqué. Yo perdía el Sur y el Oeste el día uno de cada mes. A ti ya no te quedaba apenas ningún punto cardinal. ''Que las estrellas me guíen'' decías -y yo siempre seré tu estrella, lo sé-. Cada vez andábamos más perdidos y daba la impresión que avanzábamos en círculos, pequeños y cuadrados. Tu te encargaste del timón, y nos llevabas por donde quiera que fuera. Pero quien llevaba el barco siempre fui yo, contra viento y marea.



Si nos hundimos fue culpa tuya, 
Si volvimos la culpa es mía,
Si nos queremos será culpa nuestra.

23 de mayo de 2011

Infringiendo lo debido

Nadábamos entre sueños por las calles de Marte. No sabemos como fuimos a parar allí, pero no queríamos escapar de aquella soledad que nos proporcionaba a ambos aquel curioso lugar. Nos perdíamos en avenidas rectas y nos ahogábamos en charcos.Pasaban miles de autobuses asegurando llevarnos a la felicidad, pero la única felicidad que podrían haber proporcionado hubiera sigo llevando te consigo. 17 fueron las camas en las que nos quedamos sin aliento y 19 el día que dejamos de vernos. Deseaba que uno de esos días que te ibas a pasear solo cayeras en uno de esos agujeros negros y no volvieras a entrar en mi vida sin llamar. Era todo tan contradicente. Te quería y te odiaba a muerte.Avanzábamos, pero quien sabe si en buena dirección.En vez de las cartas, nos jugábamos el corazón.Te echo de menos, pero ya nada tiene solución. 



Los ojos rojos después del colocón.

18 de mayo de 2011

13 reencuentros ensayados después del naufragio.

Todavía recuerdo aquel verano que nos pasamos deambulando por la ciudad fantasma. Fue el verano más largo. Duró treinta días y mil quinientas noches abrazados. Mañanas tirados en la carretera viendo pasar coches imaginarios e inventándonos las vidas de los individuos que los conducían. Tu siempre inventabas historias catastróficas, supongo que para consolarte pensando que tu vida al final no estaba tan mal. Disfrutaba oyendo te  imaginar e imaginar-que gran capacidad de inventar(mentiras,sobre todo)- Las tardes eran de lo más subrreal, nos íbamos a dar un paseo con la nave espacial. Me acuerdo que me regalaste una estrella con nombre de otra, que retorcido y repugnante podías llegar a ser cuando te lo proponías. Las noches eran secretas pero cada una de las almas que por ahí quedaban cuchicheaban a nuestras espaldas mas de mil noches enredados sin podernos despegar.Y al despertar, todavía me río al recordarlo, tú tan temprano que te levantabas y yo me quedaba soñeteando un poco más, te quedabas quieto mirando me respirar, con el zumo y las galletas esperando al lado de la cama ansiosas por ser engullidas por nuestros carnosos labios que cada tres horas y media se deseaban más. Y lo que nunca se me olvidará fue cuando me dejaste tirada en el asfalto despues de decirte ''Si quieres, hacemos el verano un poco más largo''. 



19 noches fueron esperando a que volvieras de por tabaco.
 No volviste y yo ya hoy te he olvidado.



13 de mayo de 2011

Sin gravedad

Nos despertamos en el vaho del asiento de atrás. Ibas de astronauta y querías demostrar que todo lo que pasaba no tenia gravedad. He perdido tanto el tiempo que lo tengo que guardar en un cajón, no se vaya a ir eso que fui. He aprendido en todos estos años que no es saludable tirarme tras de ti sin paracaídas. Pensé que deberíamos tener el corazón en coma de tanta sacudida. Nubes grises en  Madrid un mal día para pensar en ti. Te fui a buscar cada Jueves como de costumbre, tu no estabas en la terminal. Seguía soñando con despegar en la pista de tu piel después de aterrizar, tras unas cuantas ilusiones más sin explicar. Retraso en Nueva York. Suspenso el de Hong Kong. Pero nunca cierran las persianas de la noche de París. Voy a verte cada Marzo con maletas mezcladas con anís. Es el viento que viene y va y nosotros nos dejábamos llevar.








Eras como un eco maldito que va pidiendo a gritos una oportunidad

10 de mayo de 2011

Quiero descubrir lo desconocido mas allá de tus fronteras

Voy a dejarme llevar por el viento a donde sea que quiera llevarme. No voy a depender de donde apunte tu mirada o tu penetrante sonrisa. Voy a dirigirme en dirección Sur, Este y Oeste. Hace ya mucho tiempo que perdí el Norte. Y que el viento me arrastre hacia un lado y hacia otro, no voy a ir en busca de nada, no me hace falta nadie en absoluto. Me siento completa y realmente creo que me sobrabas asombrosamente. Me encanta la libertad que deja tu ausencia y la ausencia de cualquier tipo de sentimiento(ya fuese bueno o malo) que me deja tu libertad. Puede que un poco te quiera, pero no te echare de menos.




Arrasabas todo lo que se ponía a tu paso,
Pero te comunico que no podrás conmigo.

5 de mayo de 2011

Seguramente,los mejores días de nuestra miserable vida

Nos perdíamos por las calles de Amsterdam entre paradojas y algún que otro sueño roto. Nos habíamos escapado de lo que llamábamos hasta la fecha vidas. Nos encontrábamos tirados en plazas muriéndonos de la risa y olvidando algún que otro triste recuerdo con torpeza. Nosotros arquitectos de lo ilógico, creando un mundo ajeno a la incoherente realidad. Irreconocibles,distintos y olvidados. Ya no éramos de nadie, ni siquiera de nosotros mismos, no nos pertenecíamos,al fin y al cabo la vida era mejor así, rimando te quieros con cerveza. Nos saturamos de ilusiones baratas que actuaban como parches de corazón. Pero hoy podemos recordar que por un tiempo fuimos indestructibles.


''Llévame todo lo lejos que puedas. 
Llévame tan lejos que no sepa volver''

2 de mayo de 2011

Era sexo puro y duro

Me desperté entre zapatos, medias rotas y ropa interior ocultando el suelo de un apartamento ajeno. Un hombre moreno de ojos verdes estaba tumbado ocupando mi mitad de la cama. No se parecía en nada al de la noche anterior, ni al de la otra, ni al de la otra. Me senté en el poyete de la ventana a reflexionar sobre los echos. Recordaba un detalle de cada hombre con el que estaba cada noche, solo uno. Llegué a la conclusión de que me había vuelto en un putón y que nadie me podría sacar de eso. De que ya no sentía como antes, ni siquiera recordaba sus nombres. Y que no existía amor por donde quiera que lo buscases,debía de haberse escondido en lo más profundo de mí, todo era plena excitación. Sexo pleno de satisfacción.


 Que feliz era, mujer de cama en cama,sin existencia de pena.