Y ahí estamos, en lo más hondo del mar pacífico haciendo las paces una vez más. Querías que volviéramos a flote después de naufragar y pelear. Estuvimos seis largos y duros meses navegando, sin rumbo fijo y no sabiendo muy bien porqué. Yo perdía el Sur y el Oeste el día uno de cada mes. A ti ya no te quedaba apenas ningún punto cardinal. ''Que las estrellas me guíen'' decías -y yo siempre seré tu estrella, lo sé-. Cada vez andábamos más perdidos y daba la impresión que avanzábamos en círculos, pequeños y cuadrados. Tu te encargaste del timón, y nos llevabas por donde quiera que fuera. Pero quien llevaba el barco siempre fui yo, contra viento y marea.
Si nos hundimos fue culpa tuya,
Si volvimos la culpa es mía,
Si nos queremos será culpa nuestra.
Simplemente PERFECTO.
ResponderEliminarA veces cuesta expresar lo tormentosa que puede llegar a resultar una relación, pero tú lo has hecho a la perfección. Nada mejor que una travesía en velero para saber que siempre hay algo que nos hace perder el rumbo. Yo, como tú, soy la que saca a flote siempre el barco... Pero es él el que lleva el timón, y desde luego, no lo hace para nada bien. Llegará un día en que yo me canse de sacar a flote el barco y, sin poder evitarlo, perdamos el rumbo los dos y en sentidos opuestos. Lo peor es que creo que ese día está cada vez más cerca.
Un beso muy grande desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/
Hola, me encanta tu blog,muy bueno de verdad, me gustaria qe dedicaras un poco de tu tiempo para mi blog y decirme que te parece, tu opinion es muy importante para mi :)
ResponderEliminarun beso desde;
http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
Delirios De Una Chica Bipolar**
impresionante *-*
ResponderEliminarsiempre consigues dejarme sin palabras !!
nunca me cansaré de pasarme por aqui me encanta leerte ^^
un besazo enorme guapaa ;D