El mayor deseo era ser un alma libre de madrugada.
31 de marzo de 2011
Solo dime que regresarás
Presiento que el final a contracorriente de lo que debería, se está aproximando. Cada vez noto más cerca el susurro de tu mirada diciendo que se está agotando el sentimiento. Y cada vez oigo más tenues los pasos que dan tus besos, lejos de los míos, alejándose cada rato un poco más. Cada vez siento más ligeras las sacudidas que daba mi corazón cuando estabas encima de mi. Y mas tardías las sonrisas al reencontrarnos después de que se rompiera el termómetro en la habitación. Cada vez te siento menos mío. Cada vez te deseo más.
Prométeme que esta no será nuestra última noche
Hoy, de nuevo nuestro pequeño mundo vuelve a tambalearse. No se si esto es algo pasajero, un simple temblor en lo nuestro,y que en un par de días volveremos a la maravillosa normalidad. Yo apuesto más a que la quiebra se acerca.Y se que dejará secuelas un par de años. Un jodido terremoto que abra alguna que otra grieta en la que se cuelen nuestras fantasías nocturnas, entre otras muchas cosas. Solo pido que si esto llegase a suceder, viniera precedido de un tsunami, para mojarnos por última vez.
Siempre tuve miedo a que fueras otro más al que olvidar.
Pd: Con examen de geografía el viernes,ando algo traumatizada, sí
28 de marzo de 2011
Prefiero pensar que algún día me quisiste.
Hoy vuelvo a sentirme completamente abatida. De nuevo friego el suelo con mis lágrimas. Estúpida, vuelvo a mirar tu foto y pisar hasta destrozar mi estado de ánimo. Vuelvo a optar por usar como Betadine brugal con naranja para curar las heridas. Sigo tendida en la cama, con respiración entrecortada, voz rasgada y ojos desecados. Tengo unas ganas colosales de afixiarme por dentro. Pero sigo prefiriendo sustentarme de tu sonrisa mañanera aún que no me pertenezca.Otra vez me siento vacía y necesitada. Imbécil e inútil. Ciega y enamorada.
Querida conciencia:
Ten piedad conmigo, déjame dormir.
27 de marzo de 2011
Y hoy una vez más, te quiero.
Has vuelto. Y me he percatado de que has venido con infinitasganasdequedarte.De tumbarte a mi lado a ver nuestra serie de televisión preferida. De aún que no tengas sueño acompañarme hasta la cama no sea que me pierda. De ver el atardecer en nuestro parque, y el amanecer bajo las sábanas que guardan nuestros más grandes secretos. Me abrazaste con tanta fuerza que no me queda ninguna duda de que no quieres que me desvanezca como un día lo hizo ella. Que yo soy lo que quieres y que me has echado tanto de menos que escribiste mi nombre en todas y cada una de las calles que recorriste pensando en mi.
Y juntando sueños, empezamos a sentir.
24 de marzo de 2011
Ráptame esta noche también mi amor
Siempre la misma pregunta estúpida.Donde y como acabará esto. He imaginado tantas formas posibles con las que podrías cagarla. Joderlo todo en menos de 37 segundos. Pero aquí seguimos, después de algún que otro excitante momento. Y lo más acertado que se me ocurre es que acabaremos en tu cama siendo tan solo uno. Que acabaremos follándonos una vez más para luego volver a empezar. Haciendo siempre el mismo recorrido. Bajar desde tus labios hasta tus pies. Para luego volver a subir, y estancarnos en un momento de placer. Corrernos hoy por antepenúltima vez.
Vuelve,que mi cama hace ya
demasiado tiempo que no huele a ti.
demasiado tiempo que no huele a ti.
23 de marzo de 2011
Vete por donde has venido.
Estábamos tan perfectamente bien. Aunque estuvieras lejos, no importa. Nos queríamos tantísimo, nos echábamos de menos y nos lo decíamos. Y manteníamos un deseo mutuo por el cuerpo del otro. No entiendo que cojones hace ella otra vez en tu vida. ¿Por qué volvió sin llamar,sin avisar,sin preguntar si querías que volviese? Volvió llenándote la cabeza de pájaros,mentiras y recuerdos. Y la admiro, porque en su día te hizo feliz, y te marcó y fue importante. Pero me da asco. Me parece repugnante que venga ahora , después de casi un año a decirte que te hecha de menos y que quiere verte. Sé que tú también la quieres y nunca te pediría que la olvidases. Los buenos recuerdos no hay que olvidarlos, solo hay que dejarlos a un lado y tratarlos como tan solamente son, recuerdos.
Putita de barrio. No voy a permitirte que te acerques más de lo debido.
Puede que deseara tu cuerpo, pero esta noche morirá por el mío.
22 de marzo de 2011
Y he llegado a pensar que te echo de menos.
No estás. Tan solo hace unos días que te fuiste. Pero solo la idea de que nos separan más de aquellos 3 kilómetros que se entrometían entre nuestras camas me atormenta. Realmente me hace muchísima falta que recorras mi espalda con besos ilusos llenos de esperanza sexual al anochecer todas las mañanas. Que todos los días cuando voy de camino a la cocina para quitar la mesa me rodees la cintura con tus brazos y consigas que nunca me lo espere. Aquellas pequeñas siestas que nos echábamos en las que solo podías dormir tu ya que me apretabas con tanta fuerza que no me lo permitías. Tenías miedo a que me escabullese, y mira por donde, lo hiciste tú.
Me hace realmente falta tu mirada de
cordero degollado con la que me dices
''complace me esta noche también por favor''
21 de marzo de 2011
Esta noche,creo que estoy libre
Hoy sin explicarme por que , voy a hablar de lo mucho que te quiero.
Y no es porque me encante que me sonrías, es que me encanta que me digas con la sonrisa que me f****bas en ese preciso momento. No me gusta que me mires de reojo, no. Me pone que me mires de arriba abajo con esa cara tan cachonda. No me basta con que pases y me roces. Yo lo que quiero es que me toques como
Esta noche no sueño contigo. Esta noche la paso contigo.
20 de marzo de 2011
Esta noche no sueño contigo
Te vas. Y me dejas tan sola como vacía. No sabes cuando volverás o al menos eso dices. Yo no estoy segura de que vayas ha hacerlo,dudo que vayas a volver. Y no sé sinceramente que me da más miedo. Que no vuelvas, o que lo hagas para quedarte. Para saborear juntos el sexo en tu coche. Para que tus manos me recorran de arriba abajo hasta explotar. Para enamorarme todavía un poco más y que tú desaparezcas sin proseguir con esta vida que para nosotros hasta entonces fue tan placentera y dinámica.
Y entonces me encontré una
pequeña nota bajo la almohada :
''Hasta siempre, espero que algún otro cabrón
te haga tan feliz como lo hice en su día yo''.
En una noche cualquiera
En una noche cualquiera, acariciando mi pena, como quisiera hacerte el amor , y una piel blanda se tensa. De fondo el ruido del ascensor, Ya sabes de que manera mando a la mierda mi autocontrol.
Un cigarrito y una canción mientras espero a que vuelva la señal de la televisión, por más que espero no llega. Mientras todo se acelera y no hay quien lo detenga. No hay pliegue de mi alma que no conozcas corazón.

Un cigarrito y una canción mientras espero a que vuelva la señal de la televisión, por más que espero no llega. Mientras todo se acelera y no hay quien lo detenga. No hay pliegue de mi alma que no conozcas corazón.

17 de marzo de 2011
Quiero que hoy me digas, que esta noche eres solo mio.
Si no aguantas ven por mí y hazme sudar. Enterremos nos bajo las sábanas y no permitas que mi respiración se mantenga constante en toda la noche. Desabrocha me uno a uno los botones de mi camisa nueva y quita me las bragas con los dientes. Come me con los ojos, con los labios y con las manos. Hagamos de esta noche una pesadilla inolvidable.
Quizá seas tú, quizá el control
quizá el fruto de un revolcón
Quizá lo perro que te vuelves por la noche.
15 de marzo de 2011
Me volverás a hechar, pero de menos
Esta(mo)s sufriendo un momento inestable, todo se tambalea, cual barco en medio de una brutal tormenta. Sé que lo superaremos, siempre hemos superado todo hasta ahora. Esto no es más que un aperitivo de lo que nos queda por pasar amor. Nunca te gustó pero siempre fuiste predecible. Pude averiguar cada uno de tus perspicaces movimientos, me encantaba, sobre todo cuando estábamos bajo las sábanas. Voy a aquella playa con olor a olas y sabor a recuerdos. Es una sensación tan salada que me recuerda lo dulces que eran tus labios antes de la tormenta. No sé como lo hiciste, pero llegaste a un punto al que no te cambiaba ni por el chocolate.
Tengo el alma en pleno vuelo. Voy con miedo a estrellarme.
14 de marzo de 2011
Mentes sucias para corazones olvidados
Fue un accidente. Lo siguiente que recuerdo es verme estampada en el sucio morro de un BMW X6. Fue horrible, me dolían todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Juraría que me rompí huesos que ni sabía que tenía. Fue una sensación horripilante, pero se quedaba en bonita comparado al momento en que decidiste irte. Te empeñaste en que mi mejor amiga te diera la dirección del hospital en que estaba. Te la dió. Y la odié por eso. ¿Para que querer enemigos teniendo amigos así? Te hizo verme enferma y desprotegida, sin fuerzas. Cambió por completo aquella imagen fija que tenías sobre mi. Aquella que yo me empeñé que creyeras. Ya no era aquella chica fuerte y dura a la que le importaba una mierda que te fueras con la primera p*** asquerosa que se te cruzase. Pero no importa, me conformo con que pienses en mi todos los días 23. En que tengas guardados todos los recuerdos de esas tardes entre las sabanas con olor a miel y azúcar en una parte escondida de tu cabeza. En que cuando digan sexo recuerdes como te hacía bajar al infierno y arder de calor. Sé que sigues deseando desabrocharme el sujetador y quedarte tumbado en la cama viendo cómo me visto. Sé que volverás pero en ese preciso momento me estará haciendo morir de placer cualquier otro cabrón como tú.
9 de marzo de 2011
Me provocas un jodido morbo.
Todo empezó cuando una extraña repulsión se hizo notar entre nosotros.Fue tan intenso. Brutal y delicado ese momento,dejamos que hablaran nuestras manos, utilizamos el idioma del silencio. Y decidimos que la ropa sobraba,nuestras bocas decidieron arrancarlas. Peleamos por ver quien irradiaba más calor. Inaceptable, te deseaba (nos deseábamos).Tu y yo entre calor y sudor. Pasamos a mi habitación, el pasillo se hacía tan largo buscando la cama, en cada esquina encontrábamos un nuevo lugar donde comernos a mordiscos.Tu lengua dibujaba las palabras sobre mi piel. Intercambiamos intenciones, no pude aguantar el morbo que me provocabas. Quiero volver a verte sin ropa, quitártela suavecito , y pararme a apreciarte. Es una jodida mierda que sin tí las noches se hagan largas.
8 de marzo de 2011
Equivocaciones.
Fue todo lo que nunca pensé que sería. Y nada de lo que pensé que podría haber llegado a ser. Me hiciste llegar por encima de las nubes , pero descendimos muy rápido. La caída fue brusca , nos hicimos daño.
Pero fue culpa tuya, nunca intentaste hacer las cosas bien. Con un simple ''Yo soy así , si no te gusta , puerta'' lo solucionabas todo. Fui tan rematadamente gilipollas de quererte con tantos defectos que no esforzabas por intentar cambiar. Joder, fuiste cruel. Pero te faltarán noches para llamarme Reina de las Maldades o en el peor de los casos, Satán.
4 de marzo de 2011
1 de marzo de 2011
Abriendo portales de un calentón.
Colgados como en las películas. Viviendo rápido para no pensar. Fue inhumano para los demás, yo te decía "para ya". Frágiles como pompas de jabón. Tú me agarrabas, eras tan sobón. Pero mis piernas te movían, para que no te quitaras, no señor. Dándonos más besos que estrellas saldrán hoy, así pasaban todo el día.Haciendo un pulso cabeza-corazón. Fue para habernos matado. Fue tan difícil soltarnos Adiós, adiós, adiós,adiós. La comidilla de su ciudad fue la clave para querernos más. Me lo contaba y se reía. Se nos dormía el paladar.Ágiles como chicox de barrio.Abriendo portales de un calentón.Pero la cosa se torcía cuando estábamos con alguien más.Chupaste toda mi energía.
La Chica del Tirso.
Dias largos.Besos guarros,que se funden sin control.Aeropuertos.Vicios caros.Son los restos del naufragio..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)